Saltar al contenido

HOMELODY Plateada 38┬║C Termostatica Columna de Ducha (SO5804)

HOMELODY Plateada 38┬║C

HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática Circular consta de un tope de ducha estilo Lluvia y una ducha de mano Multifuncional. Un producto de alta calidad resistente al desgaste del tiempo. Con termostato y regulador de seguridad a 38 ºC.

En esta review analizamos las caracter├şsticas, ventajas y opiniones de la ducha termost├ítica Homelody modelo SO5804.

Caracter├şsticas

Última actualización el 2021-03-19

  • Tipo de instalaci├│n: Montura Mural.
  • Adecuada para: Ducha.
  • N├║mero de salidas de agua: Dos entre el rociador principal superior y la teleducha de mano.
  • Tipo de grifer├şa: Termost├ítica.
  • Rociador Principal: Circular de 200 mm. Una funci├│n (Rain}.
  • Ducha de mano: Circular de 108 mm. Tres tipo de chorro (lluvia, masaje y lluvia+masaje).
  • Flexible incluido: Si. Acero Inoxidable de 1500 mm. Curlless.
  • Material: La montura est├í hecha de acero inoxidable de alta calidad y pl├ístico ABS.
  • Estilo de Acabado: Cromado.
  • Dimensiones del producto en empaque: 85,2 x 41,4 x 11,2 cm.
  • Peso del producto: 4,44 Kg.
  • El set de empaque incluye: 1 x Cuerpo de ducha. 1 x Rociador de ducha fijo. 1 x Ducha de mano. 1 x Barra regulable. 1 x Manguera de ducha extensible. Accesorios de instalaci├│n. Manual de instrucciones.

┬┐Por qu├ę comprar la ducha Homelody SO5804?

La marca de alta gama europea HOMELODY emplea materia prima de primera calidad. Sus art├şculos llevan los mejores componentes, pasan un proceso de fabricaci├│n avanzado y rigurosas pruebas de calidad, garantizando m├íxima satisfacci├│n.

El HOMELODY conjunto de Ducha Termost├ítica Circular SO5804 est├í hecho de acero inoxidable y pl├ístico ABS de la m├ís alta calidad. Resistente al calor y al desgaste. Tiene un dise├▒o est├ętico y funcional, con un acabado en color plata lustrada adecuado para todo estilo de ba├▒o.

La altura de la barra principal puede ajustar de 800 mm hasta 1200 mm y tiene un brazo rociador de 350 mm. El ├íngulo del duchon principal tambi├ęn es ajustable entre un ├íngulo ┬▒ 15┬║.

En el centro bajo de la montura se ubica el mando termost├ítico que emplea un cartucho cer├ímico. El mecanismo de la grifer├şa es sellado y desde el control de calidad se prueba unas 300.000 veces. As├ş  garantizan que no deje escapar ni una sola gota de agua que se desperdicia. 

Es un sistema seguro para tu familia. El termostato tiene bot├│n de bloqueo de seguridad a 38 ┬░C. De esta manera evitamos que los ni├▒os ajusten el agua demasiado caliente y puedan quemarse accidentalmente. A├║n as├ş, podemos elevar m├ís la temperatura si se quiere desde el controlador.

Si deseamos hacerlo, presionamos el bot├│n de la izquierda del controlador. All├ş ajustamos el agua entre fr├şa y caliente seg├║n necesidad. El bot├│n a la derecha cambia el flujo de agua del tope al rociador de mano (una a la vez). Ambas manillas est├ín hechas de pl├ístico resistente y son robustas para proporcionar un agarre firme sin resbalones.

En interior del termostato dispone de un mecanismo con v├ílvula de parafina. Este material se dilata con el calor. Al entrar en contacto con el agua, la v├ílvula se mueve y deja pasar al agua fr├şa regulando si el flujo constante. El sistema del termostato es compatible con cualquier modelo de calentador que tengamos en casa, como los de gas, etc.

El rociador principal provee de un solo chorro fijo tipo Rain pero la ducha de mano dispone de 3 funciones. Podemos elegir entre lluvia, masaje y lluvia+masaje, d├índonos una ducha personalizada en cada ocasi├│n. 

El soporte donde descansa la ducha de mano es regulable en ├íngulo y altura para ser ajustado a comodidad del usuario. Los productos Homelody cuentan con 5 a├▒os de garant├şa. Si alguna vez necesit├íramos cambiar una pieza, siempre podemos consultar su stock que incluye los repuestos de todos sus art├şculos.

Última actualización el 2021-03-19

Opiniones

Las duchas Homelody destacan por su calidad, fácil instalación y sobre todo por una funcionalidad que lleva las duchas al siguiente nivel. El modelo de ducha termostática SO5804 de Homelody cosecha gran cantidad de opiniones y valoraciones de los usuarios, siendo uno de los más vendidos de la marca. Precisamente, esta columna de ducha termostática se ha ganado un espacio exclusivo en elalbornoz.com por la excelente acogida de los compradores que ya la disfrutan en su baño.

Echa un vistazo a todas las opiniones y aprovecha la oferta del d├şa antes de que se agote el stock:

HOMELODY Conjunto de Ducha 38ºC Termostático Circular con Ducha de Lluvia...
  • Seguro para toda la familia: el termostato tiene un bloqueo...
  • Dise├▒o multifuncional: la ducha de manodispone de 3...
  • Primera calidad: tiene el cartucho cer├ímico de alta...
  • Pr├íctica y f├ícil de usar: el soporte de la ducha de mano...
  • 2 A├▒os de garant├şa: Homelody se dedica a ofrecer los...

Última actualización el 2021-03-19