Saltar al contenido
el Albornoz

HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática 40 ºC Rectangular 818-1214mm

HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática 40℃ Rectangular 818-1214mm

HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática Rectangular de alta calidad. Con Termostato Safety Lock de 40 ℃ (modelo FTF5142CE#JD). Cuenta con un diseño de alta gama moderno, minimalista y bonito, lo que todo cuarto de baño necesita. Con altura y ángulos ajustables.

Características

Última actualización el 2019-09-28

  • Tipo de instalación: Montura Mural.
  • Adecuada para: Ducha.
  • Tipo de grifería: Termostática.
  • Número de salidas de agua: Dos compuestas por la ducha de lluvia y la ducha de mano.
  • Rociador Principal: cuadrada 197 mm x 197 mm chorro único.
  • Ducha de mano: rectangular 90 mm x 110 mm monofuncional.
  • Flexible incluido: Manguera 1.5 m.
  • Material: Incluye partes de Latón H59, acero inoxidable y plástico ABS.
  • Estilo de Acabado: Cromo brillante.
  • Dimensiones del producto en empaque: 84,2 x 42,2 x 11 cm.
  • Peso del producto: 5,04 Kg.
  • El set de empaque incluye: 1 x Cuerpo principal. 1 x Ducha superior. 1 x Ducha de mano. 2 x Barra de ducha. 1 x Manguera de ducha. Accesorios de Instalación. Manual de instrucciones.

¿Por qué comprar el conjunto de ducha Homelody 818-1214 mm?

Un producto de alta gama europea que nos propone calidad, diseño y funcionalidad. La marca emplea en sus artículos componentes de la mejor materia prima. HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática Rectangular está hecho de Latón H-59, sin plomo, resistente a la presión alta, corrosión y altas temperaturas. Asegura un agua más limpia y saludable. Es un producto que diseñado para durar muchos años en buen estado.

Posee un diseño elegante de formas geométricas sencillas y líneas rectas, minimalista y profesional.

El cuerpo evita la formación de bacteria eficazmente gracias a su superficie cromada. La rigurosa prueba de calidad de 30 mil intentos asegura que no se desperdicie una gota de agua en vano. El sistema funciona con una presión de agua de desde 0.5 hasta 5 bares. 

La instalación es muy sencilla. Cualquiera con conocimientos mínimos en fontanería doméstica puede hacerlo. Se requiere de una distancia entre orificios de salida para montaje de 150 mm (estándar). La rosca de conexión principal es del tipo G ½, igualmente la regular. 

Este conjunto de ducha termostática Homelody brinda un ajuste personalizable. El brazo de la barra de ducha se puede girar 360° a cualquier dirección y la altura desde 82 cm hasta 1,3 m. El soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura según preferencia igualmente. El ángulo del cuadro de rocío superior también puede ser modificado para apuntar donde prefieras. Resulta ideal para personas de cualquier altura.

La ducha de mano cuenta con una gran superficie de la salida de agua y un potente chorro. En el paquete hay la manguera de acero stainless que mide 1.5m proporcionando un buen rango de movimiento.

Con salidas eficientes. Cuenta con un rociador de tope y una teleducha. La superficie de ambos posee, en los orificios de la salida, cabezales de goma que mantienen el flujo contante y sobrio. No salpican y no permiten la calcificación, aportando una fácil limpieza.

Cuenta con un termostato de seguridad a temperatura por defecto de 40 °C. Se puede ajustar la temperatura fácilmente girando la manecilla derecha del mando central. Se puede ajustar entre 4 °C y 90 °C. Cuando esté en el punto ideal presionamos el Botón de seguridad de diseño invisible inferior y se bloqueará en esa temperatura. Cuida de nuestros niños, ancianos, y de toda la familia.

La manecilla de la izquierda regula el caudal de agua y el cierre y apertura de las salidas de agua. Ambos mandos son metálicos y cómodos al tacto. La ubicación de las salidas de agua de la pared (fría y caliente) no son relevantes a la hora de realizar la conexión.

Debe mencionarse que su uso no es compatible con calentadores solares de agua. Lo mejor es instalar el sistema de ducha con calentadores a gas común.

Última actualización el 2019-09-28

Opiniones

Las duchas Homelody destacan por su calidad, fácil instalación y sobre todo por una funcionalidad que lleva las duchas al siguiente nivel. El modelo de ducha termostática rectangular 818-1214mm (FTF5142CE#JD) de Homelody cosecha gran cantidad de opiniones y valoraciones positivas por parte de los usuarios, siendo uno de los conjuntos de ducha más vendidos de la marca. Precisamente, esta columna de ducha termostática se ha ganado un espacio exclusivo en elalbornoz.com por la excelente acogida de los compradores que ya la disfrutan en su baño.

Echa un vistazo a todas las opiniones y aprovecha la oferta del día antes de que se agote el stock:

Rebajas
HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática 40℃ Rectangular 818-1214mm...
  • Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente...
  • Mejor Experiencia: Todos los materiales métalicos son...
  • Ajuste Flexible: La barra de ducha se puede girar 360°...
  • Diseño Profesional: Ducha con termostato, temperatura más...
  • Confiable Servicio-postventa: Homelody siempre ofrece los...

Última actualización el 2019-09-28