Saltar al contenido
el Albornoz

BONADE Columna de Ducha Termostática 38 °C con tres salidas de agua

BONADE Columna de Ducha Termostática

El conjunto de ducha redonda BONADE es una columna de ducha termostática de 38 °C con tres salidas de agua, con un estilo elegante y moderno en metal cromado. En esta review descubrimos sus características, ventajas y opiniones.

Última actualización el 2020-07-02

¿Qué debes saber antes de comprar la columna de ducha Bonade?

ducha bonade termostato oferta

La columna de ducha termostática Bonade es una ducha versátil que se adapta a cualquier cuarto baño y eleva su categoría al instante.

  1. Tiene un ajuste flexible y personalizable según las necesidades de cada usuario. La barra de ducha de acero inoxidable se puede girar 360° libremente de izquierda a derecha. La columna estructural de latón también se puede modificar en altura dentro de un rango de 83 hasta 113 cm. Por otro lado, el soporte de la teleducha se puede acomodar en ángulo de inclinación y altura como más convenga.
  2. Algo importante a tener en cuenta al momento de la instalación es la altura que se fija según las tomas de la pared. Lo recomendado es que estas se encuentren a un metro contado desde el suelo para que la alcachofa no quede demasiado baja. No es buena idea instalar este sistema directamente de las tomas para bañeras porque quedan muy bajas.
  3. Una de sus ventajas es que la instalación es sencilla. Con la ayuda del manual deinstrucciones podrá hacerlo cualquiera con conocimientos mínimos de fontaneía doméstica.
  4. La conexión para las tomas es estándar de G ½. La estructura central va fijada a la pared con dos tornillos cuyos agujeros precisan una distancia de 65,5 cm.
  5. Si algo destaca en las opiniones es la calidad de sus materiales. El latón H59 es resistente a la presión y a la corrosión por humedad, así impide que proliferen bacterias o que se adhiera la suciedad, ofreciendo agua más limpia y pura, eficazmente.
  6. El aspecto cromado brillante no es mera estética, ya que gracias a este tampoco se deteriora por fuera para una vida útil duradera.
  7. El termostato integrado tiene un sistema de seguridad que bloquea y mantiene la temperatura constante en 38 °C máximo, así evitamos quemaduras cuando los niños (y adultos) se descuidan. Para incrementar la temperatura aún más, sólo tendrás que presionar el botón de seguridad. Puede variar el calor del agua desde 0 a 85 °C.
  8. La ducha superior de lluvia y la de mano son de plástico ABS resistente al calor y uso.
  9. El anglo del rociador se puede variar entre  ± 15 ° y va sujeto sobre un rosca universal por lo que reemplazarlo no será un obstáculo.
  10. La ducha de mano tiene 3 funciones: flujo de ducha, agua a pulso, y doble drenado de agua. Se cambian mediante el switch incorporado.  
  11. Asegúrate de limpiar bien las conexiones de las tomas del lugar de instalación antes de instalar la grifería termostática. Un requisito esencial es la ubicación de las fuentes bitubo. La tubería de agua caliente debe ir a la izquierda y la fría a la derecha pues así precisa la montura. La inversión de esta conexión puede destruir el cuerpo del termostato. 
  12. Tampoco se recomienda el uso de calentadores solares ya que estos no logran mantener el flujo y no producen la temperatura suficiente.

Características

Última actualización el 2020-07-02

  • Tipo de instalación: estructura en pared.
  • Adecuada para: ducha y bañera.
  • Tipo de grifería: termostática.
  • Número de salidas de agua: tres. Rociador superior, teleducha y grifo bajo.
  • Rociador Principal: circular de 226 mm de diámetro. 
  • Ducha de mano: circular de 121 mm de diámetro. Triple función (flujo de ducha, agua a pulso, y doble drenaje de agua).
  • Grifo: Bajo (mando) de 255 mm de longitud.
  • Flexible incluido: 1500 mm G ½ .
  • Material: latón-H59, acero inoxidable SUS304 y plástico ABS.
  • Estilo de Acabado: cromo pulido
  • Dimensiones del producto en empaque: 81 x 43 x 12 cm.
  • Peso del producto: 6 Kg.
  • El set de empaque incluye: 1 x Cuerpo de ducha. 1 x mando termostato. 1 x Grifo. 1 x Ducha de Mano. 1 x Ducha de Lluvia. 1 x Brazo de dicha. 1 x Manguera de ducha. 1 x Set de instalación. 1 x Manual de instrucciones.
piezas ducha bonade

Mejor oferta

Última actualización el 2020-07-02

Opiniones

Según las opiniones de los usuarios, la columna de ducha termostática Bonade se consolida como una de las mejores ofertas en relación calidad-precio del año. Se trata de una de las más baratas pero compite directamente con las grandes marcas.

Son las opiniones y valoraciones de los usuarios el motivo principal por el que la columna de ducha Bonade se merece un espacio exclusivo en elalbornoz.com.

Echa un vistazo a todas las opiniones y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock.

BONADE Columna de Ducha Termostática 38 °C con Grifo Conjunto de Ducha...
  • 【Alta Calidad】El cuerpo está hecho de LatónH59,...
  • 【Seguro para Toda la Familia】El termostato tiene un...
  • 【Diseño Multifuncional】La columna dispone de 3...
  • 【Ajuste Flexible】La barra de ducha se puede girar 360°...
  • 【Tenga en Cuenta】Asegúrese de limpiar el lugar de...

Última actualización el 2020-07-02