Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz unicornio para niños (y adultos)

Los unicornios son puro amor. Elige un albornoz unicornio suave e irresistible para niños y adultos.

Batas y albornoces de unicornio en oferta

Última actualización el 2019-06-18

Unicornios, más que albornoces y pijamas

moda unicornio

El unicornio es un animal fantástico con personalidad propia y cargado de significado. Un animal que conquista nuestros corazones desde tiempos inmemoriales, idéntico a un caballo de color blanco pero con un cuerno en forma de espiral situado en su frente.

El blanco significa pureza, pero ¿y su cuerno?.

El cuerno del unicornio representa una bendición del mismísimo Dios que además tiene poderes de valor incalculable. Por ejemplo, poder curativo y antídoto de los venenos más mortales de hombres y mujeres, alargando incluso la vida. También se dice que hace el agua potable (no lo intentes con el agua del váter, que esto sólo es fantasía ;)).

Se dice que los unicornios mueren al instante si alguien osa cortarles el cuerno. También simbolizan la libertad, pues tampoco soportan vivos si se les encierra.

Los unicornios aman la belleza y el buen corazón, y tú serás la persona más bella y con el corazón más bueno que nadie cuando vistas tu albornoz unicornio :).

Por qué comprar una bata unicornio

unicornio diseño

Porque una bata de unicornio alegra el día a cualquiera. No sólo es original y está cargada de colores y vitalidad, sino que además es suave y cómoda. Una prenda que te pones una vez y luego no te quieres quitar, hasta que se convierte en el complemento ideal del pijama los días de frío.

El albornoz de unicornio es el favorito de niñas, niños y también de esos adultos con un niño interior más vivo que nunca. Si buscas un regalo original y simplemente quieres darte un capricho, los albornoces de unicornio son los tuyos.

Compra tu bata o albornoz de unicornio a un precio insuperable y recíbelo en la puerta de casa en tiempo récord con toda comodidad. No hace falta que esperes colas, te conformes con una bata o pijama unicornio feo y soso o pagues más de la cuenta. En elalbornoz.com te lo ponemos fácil para encontrar los precios más baratos y comprar online con todas las garantías de pago seguro, envío y devolución.

¿List@ para ser el rey o la reina de casa con un albornoz unicornio?

Además de albornoz unicornio tenemos…

toallas de baño

Toallas de baño