Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz Spiderman

albornoz spiderman

Elige tu albornoz Spiderman en nuestro catálogo

Última actualización el 2019-06-18

Albornoz Spiderman, el mejor regalo para tu niño o niña

En agosto de 1962, Stan Lee dio vida a Peter Parker, un joven estudiante normal y corriente que, en una visita a un laboratorio con su clase, es picado por una araña radioactiva. Al poco tiempo, el joven Peter, empieza a sentir las consecuencias de esta picadura, convirtiéndose en el increíble hombre araña, o más conocido como Spiderman.

A partir de ese momento, Spiderman se ha convertido no solo en uno de los superhéroes más aclamados por la comunidad joven sino que también por los adultos, pues sus películas has sido de las más taquilleras de Marvel, convirtiendo en fans a personas de todas las edades y partes del mundo gracias a frases suyas tan conocidas como “si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo”. Siendo muy común ver como comparten afición por este personaje padres e hijos.

Os traemos un amplio catálogo para compra online y con precios baratos de albornoces y batas para estar por casa con diseños fantásticos inspirados en el mismísimo Spiderman, y para ayudaros a diferenciar bien entre batas y albornoces, os damos unas pequeñas pautas. Las batas, que las solemos utilizar más para estar por casa, suelen ser de materiales como la microfibra o el poliéster, ya que son materiales ligeros y bastante cómodos a la hora de estar con ellos; por otro lado, el albornoz suele estar fabricado en algodón (rizo), puesto que este material tiene una gran capacidad de secado para cuando salimos de la ducha o incluso de la piscina.

Todos sabemos que pocas cosas superan la imaginación de los niños, por eso os traemos con este catálogo de albornoces y batas infantiles de Spiderman, uno de los mejores regalos que se pueden comprar para vuestros hijos, hermanos, amigos o primos pequeños… Incluso para adultos. Con los albornoces de Spiderman, el superhéroe favorito por excelencia, los niños dejarán volar su imaginación, sintiendo que están protegiendo la gran ciudad y sus ciudadanos de los enemigos más malvados del mundo Marvel, como son Venon, Duende Verde, el Joker o el Doctor Octopus.

Además, todos sabemos que no todos los niños son amigos del baño o la ducha, por lo que con este producto conseguiremos hacer que relacione ese momento del día con convertirse después en un auténtico héroe capaz de trepar por edificios y ayudar a hacer cumplir la justicia con sus super poderes. ¡Te queda mucho por jugar!

Comprar albornoz Spiderman online

A la hora de comprar las batas y los albornoces online, te aconsejamos que tengas en cuenta aspectos como la talla, el largo o incluso el ancho de la prenda que pensemos adquirir, además de las características que ya mencionamos anteriormente sobre el tejido con el que están realizadas, para que así los más pequeños puedan disfrutar por completo de una gran experiencia con su bata o albornoz favorito.

Y ya sabéis: ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Desata su sentido arácnido!

Más merchandising Spiderman

Última actualización el 2019-06-18