Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz del Real Madrid

Catálogo de ofertas a buen precio

Última actualización el 2019-07-22

Albornoces del Real Madrid para niños y adultos, la mejor compra online

“Historia que tú hiciste, historia por hacer, porque nadie resiste tus ganas de vencer. Ya salen las estrellas mi viejo Chamartín. De lejos y de cerca nos traes hasta aquí. Llevo tu camiseta (o albornoz), pegada al corazón. Los días que tú juegas, son todo lo que soy. Ya corre la saeta, ya ataca mi Madrid, soy lucha soy belleza, el grito que aprendí. ¡MADRID! ¡MADRID! ¡MADRID! ¡HALA MADRID! y nada más y nada más ¡HALA MADRID!”

El mejor club del mundo sin lugar a dudas con sus 13 Champions, 33 ligas, 19 copas de España… El equipo que todo lo consigue y en el que han militado jugadores de la talla de Zamora, Roberto Carlos, Santillana, Raúl, Butragueño, Ronaldo… sin olvidarnos de Zidane, Di Stéfano, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, nuestro actual capitán.

No hay nada como llevar con orgullo la camiseta de este club dentro y fuera de casa, pero sin duda, que mejor prenda para usar que un albornoz una vez que salgamos de la ducha con nuestro escudo en el corazón, o usar una buena bata para estar por casa antes de dormir y soñar con seguir ganando títulos y poder imaginarnos siendo nosotros los que marcásemos ese gol en el 93’ a lo SR.

Hoy os traemos una gran colección de albornoces y batas del mejor equipo del mundo, el Real Madrid Club de Fútbol, para comprar online de forma barata, pero…¿cuál es la diferencia entre el albornoz y la bata? Os damos la solución. Los albornoces suelen ser los que estén fabricados de algodón, ya que debido a este material el secado del cuerpo se realiza con más rapidez, mientras que las batas para estar por casa suelen ser de tejidos como la microfibra, el poliéster o similares, debido a la comodidad que proporcionan y la ligereza.

Quizás de los momentos más especiales que haya en un salón sea poder compartir esa afición y pasión por un color, el blanco, junto a las personas queridas. ¿Cuántos momentos habremos pasado todos junto a nuestro padre disfrutando de golazos como el que nos regaló Zidane con su maravillosa volea o esos goles que solo Sergio Ramos consigue meter in extremis? Solo se nos ocurre algo mejor que eso, el vivirlo como si nosotros mismos estuviéramos en el banquillo preparados para salir, unidos a nuestro padre o hijo con la misma bata en casa, mientras los jugadores se dejan el alma en el campo y todos juntos compartiendo un mismo escudo, un mismo corazón.

Sin lugar a dudas es el mejor regalo tanto para ese padre, hijo, marido o amigo forofo del buen futbol, que además de sentirlo al verlo y escucharlo, podremos ver como se emociona sintiéndose uno más del equipo con los colores puestos con orgullo y soñando con cada victoria al caer la noche.

Antes de elegir el producto adecuado, os aconsejamos tener en cuenta detalles como son la talla, el ancho y el material para distinguir entre albornoz y bata. Los de algodón con tejido toalla serán los indicados para después de la ducha. Recuerda que puedes encontrarlos para niños y niñas, así como para hombre y mujer, en colores como el blanco, azul, negro y morado.

Toallas Real Madrid

Última actualización el 2019-07-23

Echa un vistazo a nuestros complementos de baño para ponerlo a punto.

¿Quieres ver todos nuestros albornoces y batas?

Elige tu favorito para después del baño y… ¡HALA MADRID!