Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren es sinónimo de buen gusto. Con un estilo casual y deportivo a la par que elegante, sus albornoces y batas tienen un diseño irresistible y están fabricados con la mejor calidad. Elige tu albornoz Ralph Lauren para hombre o mujer que más encaje con tu estilo.

Polo Ralph Lauren Kimono L/S...
  • Polo Ralph Lauren azul Cuello tipo chal Robe.
  • Nuevo y original. somos un vendedor autorizado de Polo Ralph...
  • Ver descripción del producto abajo para más información.

Última actualización el 2019-03-23

Las batas y albornoces Polo Ralph Lauren

El estilo liso y elegante de la marca Polo Ralph Lauren consigue batas y albornoces tanto para hombre como para mujer. Los albornoces Ralph Lauren están fabricados en algodón de un tacto suave y mullido, lo que los convierte en la prenda perfecta para después de la ducha y el baño. Una sensación cálida para tener un #momentoalbornoz a gusto después de la ducha incluso los días de frío.

Elige el diseño que más te guste según para qué lo vayas a utilizar. En temporadas de frío como otoño e invierno apuesta por el largo y con capucha, mientras que si lo vas a usar en verano o quieres transportarlo fácilmente al gimnasio o al spa puedes optar por el tipo kimono. Tan solo elige la talla adecuada del albornoz Ralph Lauren que más te guste para comprar online con todas las garantías de la marca y la plataforma Amazon.