Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz para perros

No nos íbamos a dejar atrás el albornoz para perros. Vamos a explicarte lo que necesitas saber para acertar de lleno en la compra del albornoz para tu perro. Tu perro estará más irresistible que nunca después del baño (y no te dejará la casa perdida).

Última actualización el 2019-09-15

Los perros son miembros de nuestra familia, y a medida que más pasa el tiempo mejor queremos cuidarlos. Entonces, ¿por qué no mimar a tu perro con un albornoz?

Por qué comprar un albornoz para perros

Los albornoces para perros se vuelven imprescindibles después del baño ya que son muy prácticos. En seguida te vamos a dar unas cuantas.

Ventajas de que tu perro tenga un albornoz

👉 Si es invierno y en tu casa hace algo de frío, un albornoz para perro es el mejor regalo que puedes hacerle. Después de secarlo tras un baño calentito, lo normal es el perro que sufra más el frío porque su pelo permanece húmedo más tiempo.  Seguro que habrás visto a más de un perrito tiritando! Por este motivo, después de darle un buen repaso con la toalla, le ponemos el albornoz y dejamos que disfrute de un placentero secado. Habrá lametones para darte las gracias!

👉 Otro gran motivo para poner un albornoz a tu perro es que no vuelva a ensuciarse. Muchos perros salen a correr por la casa para terminar de secarse con los muebles de la casa. Sus preferidos son los sofás y las camas. Algunos incluso el mismo suelo! Con un albornoz para tu perro vas a evitar dos cosas: que vuelva a ensuciarse y que te moje toda casa. Tu perro seguirá restregándose, pero no entrará en contacto con tus cosas.

👉 Al igual que hablamos de salir del baño, lo mismo se aplica para cuando vuelves de sacarlo en un día de lluvia y no te apetece bañarlo. Mismo procedimiento: pasarle la toalla y ponerle el albornoz!

👉 Si estás acostumbrado a viajar con tu perro en coche, seguro que más de una vez te lo habrá dejado perdido. Una buena forma de evitarlo es con un albornoz para perros, que además apenas ocupan espacio. Si tu perro está mojado por la lluvia porque se ha dado un baño en el mar o en algún lago, tu coche, tu perro y hasta tú mismo agradecerán el detalle del albornoz.

Después de estas ventajas (en las que normalmente uno no cae hasta que no lo ha probado), vamos a ver algunos modelos de albornoces, tratando de encontrar las mejores opciones en base a la calidad y la popularidad.

Albornoz perro Splink

albornoz perro azul con capucha
Albornoz para perros Splink

Para comprar este albornoz para perro ten en cuenta:

Este albornoz para perros azul es una de las mejores opciones. Es de microfibra gruesa (400g / m2), por lo que tiene bastante capacidad de secado. Además, goza de las ventajas de la microfibra, como su suavidad y ligereza.

Uno de los puntos a favor de este albornoz para perro es que tiene capucha amplia y poco agobiante. Además, ponérselo es muy fácil. Tiene una tira de velcro amplia para ajustárselo y que no se le salga. Y para hacerlo más práctico, dispone de una tira ajustable para alrededor del cuerpo. De esta forma nos aseguramos de que se le quede fijo:

albornoz para perros
Tira ajustable para alrededor del cuerpo del perro

Podemos encontrarlo en tallas para perros de todos los tamaños, y el precio varía según la talla.

Rebajas
Splink Albornoz para perro (M)
  • HIGHT QUALITY: Nuestra toalla para perros es única, ya que...
  • Haga que sus mascotas se sequen rápidamente: La toalla Easy...
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: El abrigo suave alrededor de la correa...
  • AJUSTABLE NECK TOGGLE: Cuenta con un cuello ajustable Toggle...
  • GARANTÍA DE PRODUCTOS: ¡Venta por tiempo limitado! ¡Pida...

Última actualización el 2019-09-07

Antes de comprar este albornoz para perro…

¿Qué dicen las opiniones?

Este albornoz tiene buenas opiniones por lo práctico que es. Como siempre, se combinan el buen precio y calidad. A parte es muy práctico y el sistema de colocación de velcro muy fácil. Sólo podemos encontrarlo en color azul.

Albornoz perro Arcadian

albornoz para perros
Albornoz para perros Arcadian

Para comprar este albornoz para perro ten en cuenta:

Está hecho de microfibra, pero menos densa que el anterior. Por lo tanto es más ligero y se seca más rápido. También cumplirá la función de secado, pero es conveniente haber pasado una toalla al perro antes si es que está muy mojado.

En vez de capucha, este albornoz tiene una especie de cuello vuelto ajustable. Además, también se le ajusta alrededor del cuerpo con una tira ajustable diseñada para ello.

Rebajas
Albornoz de microfibra de calidad de primera por Arcadian. Estos albornoces...
  • Ligero, súper absorbente y de seado rápido - Significa que...
  • Mantenga a su amigo seco y cómodo - Después de un baño o...
  • Fácil de usar y se amarra de forma segura - Simplemente...
  • Cómodo y no restrictivo - Tela no restrictiva bajo el...
  • Microfibra de calidad de primera - Así que es...

Última actualización el 2019-09-13

A la hora de no equivocarnos con la talla y acertar con el patrón, el fabricante aconseja medir a nuestro perro desde la base de la cola hasta la base del cuello. Si la longitud del perro está entre dos tallas, debemos decidirnos por la talla más grande en vez de por la pequeña:

Patrón del albornoz para perro con medidas y razas

albornoz perro tallas arcadian
Tabla comparativa de tallas y razas

Antes de comprar este albornoz para perro…

¿Qué dicen los compradores?

Este albornoz es popular porque, aunque sea de microfibra ligera, cumple con la función de secado. Tiene varios colores (morado, rosa, verde y azul) y variedad de tallas. Puede que algunos perros necesiten acostumbrarse al principio y nos cueste trabajo ponérselo, pero una vez lo tienen se les queda bien fijado gracias a las sujeciones.

Albornoz toalla perro TowelsRus

albornoz para perros tres colores
Albornoz para perros TowelsRus

Para comprar este albornoz para perro ten en cuenta:

Dejamos atrás la microfibra y nos pasamos al algodón con este albornoz. 100% algodón, al contrario que los anteriores. El algodón tiene más capacidad de secado que la microfibra, aunque suele ser más pesado y tarda más en secarse. Debemos saber qué uso queremos darle antes de decidir comprar alguno.

Para este albornoz de perro contamos con tres tallas para tres tamaños diferentes, que se miden según la longitud del perro, la altura y el grosor de su cuello.

La idea de la cremallera es increíblemente práctica y facilita que el perro esté envuelto casi por completo. No tiene capucha, así que la cabeza se le quedará libre.

albornoz para perros cremallera

TowelsRus rizo perro bolsa disponible en 4 colores, chocolate, verde,...
  • Toalla de algodón 100%
  • Color: Verde
  • Tamaño 3 Dimensiones: longitud de los 78cm, altura: los...
  • Absorbente y caliente
  • Trate a su perro a esta hermosa bolsa de perro egipcio...

Última actualización el 2019-09-07

Albornoces divertidos para perros

albornoces para perros divertidos
Albornoz para perro DELEY

Para comprar este albornoz para perro ten en cuenta:

No queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte algunos modelos de albornoces divertidos para perros.

Son todos de microfibra no muy gruesa, por lo que la capacidad de secado se puede ver afectada. Gana puntos por la variedad de diseños: oso panda, pato amarillo, tiburón y rana verde.

El sistema de fijación al cuerpo es simple, viene con una cuerda en el extremo para unirlo con un nudo. Otro punto a favor es la capucha, que también es lo que le da la gracia.

Rebajas
DELEY de dibujos animados de Perro de Mascota Absorbente Toalla de Baño...
  • Material: Poliéster, Microfibra
  • Es Asiático tamaño, por favor, compruebe el tamaño de los...
  • Se viste Como un Albornoz, fácil de usar y quitar
  • Extra suave y absorbente
  • Correas ajustables, para evitar que la mascota de la toalla...

Última actualización el 2019-05-05

No te pierdas

Albornoces infantiles baratos.

Albornoces para mujer

Albornoces para hombre

Albornoz para bebés

Albornoz jedi

¿Y antes de ponerle el albornoz a mi perro?

Antes de despedirnos, nos gustaría poneros las cosas más fácil todavía, así que os dejamos este vídeo tutorial del canal “Adiestramiento Canino” para aprender a lavar a tu perro de la mejor manera antes de ponerle su albornoz!

Y si tu perro es de menor tamaño este vídeo también te va a ser muy útil!

Hasta aquí nuestra selección de albornoz para perros. Esperamos que te haya sido útil y que tu perrito te lo agradezca con muchos lametones!