Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz del F.C. Barcelona

Si el fútbol es tu pasión y el F.C. Barcelona es tu club, este catálogo de albornoces del Barça está hecho para ti. Elige tu albornoz o bata blaugrana favorito para comprar online al mejor precio.

Albornoces del Barça – Ofertas

Última actualización el 2019-08-20

¡Vas a alucinar con estos accesorios de baño originales!

Toallas del F.C. Barcelona para la playa o la ducha

Última actualización el 2019-08-20

Comprar tu albornoz del Barcelona online

Tot el camp és un clam, som la gent blaugrana. Tant se val d’on venim, si del sud o del nord. Ara estem d’acord. Estem d’acord, una bandera ens agermana… BARÇA. BARÇA. BAAAARÇA!!.

Ya lo dice nuestro propio himno, da igual si venimos del sur o del norte, estamos de acuerdo en esta pasión por el mejor equipo del mundo, nuestro Barça.

25 ligas, 30 copas del rey, 13 supercopas de España, 5 Champions Leagues, 3 Mundiales de clubs… Sin duda en este club se encuentra uno de los mejores palmarés posibles en la historia del fútbol mundial, pero era de esperar debido a su magnífica trayectoria a lo largo de los años y de los enormes jugadores que han llevado con orgullo esta camiseta de ensueño con ese escudo que representa el fútbol en su totalidad.

El equipo del tiki-taka, el equipo que consiguió crear ese estilo de juego tan mágico y congregar a jugadores como Iniesta, Xavi Hernandez, Henry, Ronadinho, Luis Suarez, Ivan Rakitic y, como no, Messi o D10S.

Hay pocas cosas más sentidas que ver jugar a nuestro equipo en casa arropándolo de todas las maneras posibles, por eso en nuestro catálogo podrás comprar online los albornoces y batas del equipo que llevas en tu corazón de forma fácil y sencilla.

Batas y albornoces

Aquí tienes unas pautas a seguir para que podáis diferenciar bien entre las características de las batas y los albornoces. Estas diferencias están básicamente en el material con el que están hechas: las batas, por un lado, están normalmente hechas con materiales como el poliéster o la microfibra, debido a que proporcionan una gran comodidad para estar por casa mientras vemos ese partido de liga en el que nuestro equipo arrasa; por otro lado, los albornoces suelen estar hechos con algodón, ya que este material tiene una gran capacidad de absorción y secado, los indicados para secarte después de la ducha.

Para niños y adultos futboleros

¿Qué tiene de especial una bata o un albornoz del Barça? Muy sencillo. No hay nada más soñado que ser parte del equipo de nuestra infancia, ese que te enseñó a amar este deporte y a jugar cada día en el patio del colegio o en la calle imaginando que marcamos el gol de la victoria para este club. Pocos regalos son más acertados que aquellos que hacen a los niños (y también a los adultos forofos) soñar e imaginar que forman parte del FC BARCELONA, consiguiendo crear esos lazos entre padres e hijos vistiendo el mismo batín mientras ven el partido de la jornada pudiendo besar el escudo después de cada gol y yendo a la cama con la satisfacción de levantarse a la mañana siguiente poniéndose esa prenda mientras desayuna.

Además conseguirás que esos niños pequeños esquivos de las duchas y los baños como si fuesen gatos, relacionen ese momento con entrar al vestuario y vestir esa camiseta (albornoz) de su club.

No olvides fijarte bien en las tallas, anchuras y características de los materiales antes de realizar tu compra online.

¡No te pierdas todos los albornoces de nuestra tienda!