Saltar al contenido
el Albornoz

Albornoz Assassin’s Creed

Última actualización el 2019-04-21

Albornoz Assassin’s Creed Groovy para hombre

albornoz assassins creed hombre
Albornoz Bata Assassin’s Creed

Desmond Miles, descendiente de la famosa hermandad de los hashshashin (asesinos), es el protagonista de esta historia. Miles decide alejarse de manera voluntaria y dedicar su vida a estar tranquilo, hasta que la reencarnación de la Orden de los Caballeros Templarios lo rapta obligándole a usar el don que con él lleva para acceder a recuerdos ancestrales, con el fin de obtener los Templarios los Fragmentos del Edén y tener así poder ilimitado.

Miles, que renegó de su hermandad, es rescatado por la rencarnación de la misma, la Hermandad de los Asesinos, por lo que Desmond accede a colaborar con su hermandad poniendo en practica sus habilidades especiales. Estas cualidades le proporcionaran ventajas, pero también afectaran a su personalidad y le harán estar confuso mezclando recuerdos propios con ajenos.

Al principio de esta historia, el protagonista de la saga consigue tomar contacto con partes de los Fragmentos del Edén, destapando las revelaciones que le llegan como la previsión del fin del mudo para 2012.

Una saga de tal envergadura es lógico y normal que haya llegado al mundo del videojuego arrasando en él con 38 juegos de la mano de la compañía Ubisoft para las diferentes plataformas (Switch, PS4, Xbox One, Wii U, PSVITA, Android, iPhone, PSP, PC, NDS, PS3, Xbox 360)

Ademas de la cantidad de videojuegos realizados con esta historia, hablamos también de 4 saltos a la gran pantalla, obteniendo éxitos en todos los cines del mundo, siendo interpretado el personaje principal por el famosísimo actor Michael Fassbender.

bata assassins creed hombre

Por eso merece la pena que hoy te traigamos el mejor regalo original que se le pueda hacer a ese amigo, familiar, novio, hijo o fanático conocido de Assasins Creed, para que llevándolo puesto pueda llegar a sentir que lucha contra la Orden de los Templarios para salvar el mundo de sus maléficos planes al conseguir los Fragmentos del Edén. Y como no, te hablamos del maravilloso albornoz/bata con diseño del auténtico Assasins.

Con el escudo bordado en el pecho, capucha para ocultar el rostro justo en esos momentos en los que el afortunado deje volar su imaginación, cinturón para ceñirlo bien al cuerpo y realizado en poliéster, dando así una comodidad y ligereza extrema.

Al estar realizado en poliéster, sirve tanto para usarlo de albornoz como de bata, pero te recomendamos que el uso sea dado para bata, ya que tiene un agradable tacto, es una prenda preciosa y que muchos consideran imprescindible para estar por casa sintiendo que la protegen con cada paso que dan.

La talla es estándar, es decir, que es una talla universal que queda bien a prácticamente todo el mundo. No es de importancia que parezca en un principio algo grande, ya que con el cinturón se podrá ajustar a la cintura, y no olvidemos que representa la túnica de un guerrero, la movilidad y comodidad debe ser la óptima para poder realizar los movimientos airadamente.

Rebajas
Assassin's Creed Logo Albornoz...
  • Cuenta con un logotipo de Assassin's Creed bordado y...
  • Hecho de poliéster
  • Una talla le queda a la mayoría
  • El empaquetado puede variar de cualquier imagen mostrada
  • 100% con licencia oficial mercancía

Última actualización el 2019-04-21