Saltar al contenido
el Albornoz

Rollos de papel higienico divertidos

Has leído bien. Rollos de papel higiénico divertidos con distintos dibujos y diseños de todos los colores. La originalidad de estos productos no tiene límites. Vamos a ver unos cuantos estilos diferentes que son bastante divertidos. Algunos incluso prácticos!

Estos son los más vendidos:

Última actualización el 2019-09-15

Los rollos de papel higiénico más originales

Hacemos regalos de todo tipo a nuestros seres queridos. Es frecuente gastar bromas con los regalos, sobre todo con las personas que más queremos y con las que tenemos más confianza. ¿Qué tal un rollo de papel higiénico con dibujos?

Puedes regalar alguno de estos rollos de papel higiénico originales antes de entregar el regalo final. Será muy gracioso ver la cara del/la cumpleañer@… tendrás un nuevo viral en Instagram si lo grabas!

No te pierdas estos portarrollos de papel higiénico para el baño.

Rollos para cumpleaños

A ver qué te parecen estos con el número de cumpleaños. Hay más años disponibles en Amazon!

Rollos regalo de boda

Mira estos divertidos diseños para regalar en una boda. Puedes gastar una buena broma o darle un poco de gracia a cualquier regalo de boda con este rollo de papel.

Rollos prácticos

Imagina jugar al sudoku o incluso expresar una opinión política mientras estás haciendo tus necesidades. Con estos rollos de papel higiénico, puedes. Esto es aprovechar el tiempo y lo demás es tontería.

 Rollos de papel higiénico divertidos con billetes

A quién no le gusta limpiarse el culo con billetes! Ya que no todos podemos hacerlo, estos rollos de papel higiénico nos pueden alegrar el día cada vez que vayamos al baño.

No te pierdas…

Manualidad divertida con rollos de papel higiénico

Como siempre, nos gusta despedirnos dejando algún vídeo para los que os gustan los inventos caseros y las manualidades. Desde elAlbornoz queremos que tengáis un baño con estilo, bien comprando algún producto o bien haciéndolo casero con vuestras manos.

Este es un vídeo para aprender a hacer graciosos minions cuando gastemos nuestros rollos de papel higiénico divertidos!

Echa un vistazo a:

Por qué comprar rollos de papel higiénico divertidos online

Puestos a decorar nuestro baño y darle un estilo propio, ¿por qué no completar el pedido con un par de rollos de papel higiénico divertidos?. La compra online de este tipo de productos ofrece muchas ventajas, como la cantidad de diseños variados que podemos encontrar. Algo que sería muy difícil y requeriría de mucho tiempo si quisiésemos dar con ellos en cualquier tienda física.

Tendremos los precios más competitivos directamente del fabricante si los compramos en Amazon. Además, podremos descubrir gran cantidad de accesorios para baño originales si investigamos un poco más. Echa un vistazo por nuestra web y descubre complementos de baño como escobillas para el váter originales o portarrollos de papel higiénico!

Hasta aquí nuestra selección de rollos de papel higiénico divertidos para que aciertes de lleno con un regalo divertido.