Saltar al contenido
el Albornoz

Portarrollos de papel higiénico para el baño originales

Una selección de portarrollos de papel higiénico originales para que personalices hasta el más mínimo detalle de tu baño. Queremos que todos tus complementos y accesorios sean lo más originales y auténticos posible para dar a tu baño la personalidad que se merece.

Última actualización el 2019-09-15

El portarrollos del baño es uno de los olvidados para muchos, pero creemos que si compras uno bien elegido puede darle mucha vida a tu íntimo templo. Al igual que podemos mejorar su diseño, también existen portarrollos de papel higiénico muy prácticos para, por ejemplo, dejar el móvil encima.

Portarrollos de papel higiénico originales

Atent@ a estos modelos de portarrollos para tener tu baño equipado con los complementos más divertidos y originales.

Portarrollos papel higiénico de pie

Comprar un portarrollos de papel higiénico de pie para tu baño es una buena opción para evitar usar el taladro y hacer agujeros en las paredes. Mira estos tres modelos escogidos muy populares y bien valorados por los clientes que como tú han querido darle otro aire a su baño.

Escobillero y portarrollos de pie

¿Y por qué no podían ir de la mano estos dos complementos para el baño?

 Portarrollos industrial

Esta es otra opción para darle un toque de originalidad a tu baño. El clásico dispensador de papel industrial de los bares. Si tienes un bar o inexplicablemente quieres que el baño de tu casa se parezca al de los bares, este portarrollos industrial puede ser el tuyo.

Ideas para guardar el papel higiénico en el baño

Estas son algunas ideas para guardar el papel higiénico de tu baño y que no moleste ni se ensucie. Te recomendamos que sigas mirando el catálogo de Amazon para que veas todas las que hay.

¿Por qué comprar un portarrollos de papel higiénico para baño original?

Ya que vamos a comprar algo que esperamos que nos dure todos los años posibles, hagámoslo con cabeza y eligiendo uno realmente original o cuyo diseño tenga personalidad y se identifique con nosotros.

Eso es lo bueno de los catálogos online, que vas a encontrar gran cantidad de diseños originales para este complemento del baño. No te conformes con lo primero que encuentres en una tienda y párate a pensar cómo puedes hacer una compra inteligente.

Puede ser que te tomes tu tiempo en el váter mirando Twitter o Facebook, pero en algún momento tendrás que limpiarte!. Vas a ver cómo hay portarrollos de papel higiénico para poder dejar reposando el móvil. Mientras te limpias o te duchas y pones música, por ejemplo!

Vamos a ver los modelos más prácticos y originales, así como algunas soluciones para guardar los rollos de papel higiénico que tengamos por el baño. Hay ideas muy interesantes!

No te pierdas estos escobilleros de baño

Antes de comprar un portarrollos de papel higiénico online…

Mira bien las características e indicaciones que nos ofrece el fabricante en Amazon antes de comprar este complemento de baño.

Presta atención a los materiales con los que está hecho, ya que puede ocurrir que un diseño de madera en realidad esté hecho de metal aunque parezca madera.

Por otro lado, ten en cuenta que si no quieres usar el taladro te conviene buscar un portarrollos adhesivo. Tal vez con ventosas.

O bien puedes decantarte por un portarrollos de papel higiénico de pie para no hacer agujeros en la pared.

No te dejes llevar por el diseño y la originalidad y asegúrate de que cumple tus expectativas al 100%.

Y echa un vistazo sobre todo las opiniones de los clientes en Amazon que ya lo han comprado!

No te pierdas nuestras cestas de mimbre para baño!

Cómo hacer un portarrollos de papel higiénico casero

Te dejamos este vídeo para aprender a hacer un portarrollos de papel higiénico casero, con materiales que vamos a encontrar fácilmente. El diseño es el de una cámara polaroid. Originalidad en estado puro! Si tienes un poco de arte y maña con las manualidades, esto es lo que debes hacer si quieres un portarrollos casero:

Quizás te interesa:

Hasta aquí nuestra selección de portarrollos de papel higiénico baño originales! Esperamos que encontréis el que más se identifica con vuestro estilo y con vuestro baño. Vivan los portarrollos!