Saltar al contenido
el Albornoz

Portacepillos de dientes originales

portacepillos de dientes original

Aquí estás dispuesto a encontrar un portacepillos de dientes con estilo para tu baño. Hemos hecho una selección con los mejores portacepillos originales para que encuentres el diseño que más te guste. Tanto si eres más de buscar que un producto sea práctico, como si eres un enamorado/a de los diseños originales, esta selección es para ti.

Última actualización el 2019-11-21

 Portacepillos de dientes

Portacepillos de dientes de pared

A muchas personas les molesta tener un vaso o un soporte para cepillos de dientes que esté siempre por el medio. A quién no le ha pasado algún día que se le cae el vaso de los cepillos de dientes al suelo. Nuestro cepillo y los de los miembros de nuestra familia esparcidos por el suelo del baño. No es agradable, ¿no?. Ni justo!. Por eso vamos a empezar con esta selección de portacepillos de dientes de pared. Hay tanto para cepillos manuales como para cepillos de dientes eléctricos. Además algunos hasta sujetan la pasta de dientes. Dime tú si eso no es práctico!

 VER TODO EL CATÁLOGO

Recuerda tener en cuenta si la pared de tu baño es apta para ventosas, o si tienes un espacio indicado para que los adhesivos peguen bien. No olvides tampoco ver las opiniones de los clientes en Amazon!

Porta cepillos de dientes originales para niños

Para que nuestros peques siempre tengan ganas de lavarse los dientes! Estos diseños de portacepillos tan originales para niños pueden ser la clave para que esos locos bajitos le cojan el gusto a tener los dientes limpios.

VER CATÁLOGO COMPLETO

Portacepillos de dientes originales de cerámica

La cerámica siempre da caché y normalmente suele tener unos diseños muy atractivos. Además de la buena calidad de la cerámica como material! Esta es una selección los portacepillos de dientes originales de cerámica que más nos gustan.

No te pierdas estas escobillas de váter tan curiosas

Portacepillos de dientes de madera

No nos queríamos dejar atrás ningún estilo. Hemos visto portacepillos de dientes originales prácticamente de todos los tipos. Y ahora es el turno de la madera. En elAlbornoz nos encantan los accesorios de baño de madera por el toque elegante y a la vez juvenil que dan a nuestro baño. Si te gusta decorar con tonos de madera, no te pierdas estos modelos de porta cepillos.

Antes de comprar un portacepillos de dientes…

Asegúrate que es el adecuado para todos los miembros de la familia. Reuníos en torno al portátil y a ser posible mirad detenidamente el catálogo de portacepillos de dientes, porque es algo que sólo compraréis una vez y lo veréis todos los días!.

No te dejes llevar por diseños espectaculares y ten presente el material del que está hecho y si es el adecuado para tu baño.

Si lo que quieres es un portacepillos de dientes para niños, asegúrate de que al peque le guste el diseño. Hay muchos tipos diferentes, por lo que seguro que tu niño pequeño puede encontrar uno que le guste de verdad.

Por último y como siempre recomendamos… Atención a las opiniones de los clientes de Amazon!

Echa un vistazo a estos porta rollos de papel higiénico

Cómo hacer un portacepillos de dientes casero

No queríamos despedirnos sin dejarte este interesante vídeo para aprender a hacer un portacepillos de dientes casero. Se puede hacer con materiales que encontraremos fácilmente por nuestra casa o cualquier tienda de nuestro barrio. Es muy original y el diseño puede variar según cada uno! Si estás dispuesto y se te dan bien las manualidades, no te pierdas este vídeo tan curioso.

Quizás también te interese…

¿Por qué comprar un portacepillos de dientes online?

Pues por el pedazo de catálogo que nos vamos a encontrar. Ya que lo que quieres es comprar un portacepillos de dientes original, mejor buscar entre miles de diseños, porque será algo que compres solo una vez.

Ni que decir tiene que vamos a encontrar multitud de precios y por tanto portacepillos de dientes baratos si no queremos gastarnos mucho dinero. Eso sí, siempre buscando que cumpla unos requisitos mínimos de calidad!

Por último, las garantías que ofrece una tienda online como Amazon son espectaculares. Total seguridad en la entrega y garantía en la devolución.

Hasta aquí nuestra selección de portacepillos de dientes originales para el baño. Esperamos que haya sido de utilidad y que hayáis encontrado el portacepillos que más encaje con vuestro baño.