Saltar al contenido
el Albornoz

Fabinstore: el mejor toallero eléctrico calidad-precio 2019

mejor toallero electrico 2018

Hoy vamos a hablar del mejor toallero eléctrico en relación calidad-precio que podemos encontrar online en 2019. Es la mejor oferta recomendada por Amazon y por muchos clientes que ya lo han comprado. Se trata del toallero Fabinstore.

Todos hemos sufrido el frío instantes después de salir de la ducha, sobre todo en invierno. ¿Para qué seguir aguantándolo si ya existen soluciones económicas para este problema?

Seguro que sabes lo que son los toalleros eléctricos y para qué sirven. Y si aún no lo sabes, qué mejor forma de aprenderlo con esta reseña del que para nosotros es el mejor toallero eléctrico del mercado.

toallero electrico fabinstore
Toallero eléctrico Fabinstore para el baño
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
  • Alto 720 mm
  • Ancho 400 mm
  • Potencia 300 Watt
  • Color Blanco
  • Termostato electrónico

Última actualización el 2019-05-26

Alternativas

El toallero eléctrico para pared que más nos ha gustado y que se ha convertido en la mejor alternativa al Fabinstore es el Orbegozo THA 310 (ver en Amazon).

Si estás buscando un toallero eléctrico más barato y no te importa que sea de suelo, el “Calefactor de toallas de Fishtec (ver en Amazon)

Por último, otro modelo de toallero eléctrico para pared que también nos gusta y que está a muy buen precio es el Kudox (ver en Amazon). La única pega de este es que tienes que ponerle a parte un enchufe y si quieres un temporizador. Aún así, si eres un poco manitas o lees los comentarios de Amazon verás que no es muy difícil y puedes ahorrarte unos buenos euros sin renunciar a un toallero eléctrico de calidad.

Características del toallero eléctrico Fabinstore

Un toallero eléctrico es un accesorio para el baño que calienta las toallas y los albornoces para que cuando salgas de la ducha calentita la sensación sea de lo más agradable.

Además, cumple la función de secado para que no tengas que secarte con una toalla o albornoz mojado.

Piensa que te duchas prácticamente a diario (o eso queremos pensar!), así que se trata de una buena inversión, ya que es un accesorio que vas a utilizar frecuentemente y que te va a durar en el tiempo. Lo va a disfrutar toda la familia!

Como queremos traerte las mejores ofertas para que aciertes de lleno en la compra, te vamos a contar las características del modelo Fabinstore, el mejor del mercado online y éxito seguro.

¿Qué potencia tiene?

El toallero cuenta con una potencia de 300 W, por lo que es realmente efectivo y eficaz en sus funciones y no va a suponer un gasto excesivo en la factura de la electricidad. Efectivo tanto para secar la toalla mojada como para calentarla para cuando salgas de la ducha.

No solo eso, sino que el calor que transmite es capaz de aclimatar todo el cuarto de baño manteniendo el calor, incluso los días de puro frío. En muchos casos es un sustituto ideal a una calefacción o radiador. ¿Para qué poner a funcionar la calefacción de toda la casa si activas este toallero?

Como verás, es un aparato realmente práctico hasta para calentar el cuarto de baño. Eso sí, si tu baño es enorme y dejas las ventanas abiertas, tampoco va a hacer un milagro.

¿Cuánto espacio tiene?

A estas alturas tendrás por lo menos 3 albornoces y unas cuantas toallas ;). Tranquil@, el tamaño de este toallero eléctrico te permite colocar una gran variedad de prendas de baño y tenerlas organizadas, ya que cuenta con varias repisas.

Albornoces, batas, toallas de todos los tamaños… También puedes poner prendas de ropa, pero asegúrate de que el material con el que están hechas soporta bien el calor que emite.

Cuenta con nada más y nada menos que 13 niveles de altura para ordenar tus albornoces y toallas, todos del mismo tamaño.

¿Cuáles son sus dimensiones?

Seguimos hablando del espacio, pero esta vez el que ocupa. Para ello debemos tener en cuenta las dimensiones y hacer cálculos en nuestro baño antes de comprarlo, ¡vaya a ser que luego no tengas sitio!

Las medidas son exactamente de 720 mm x 400 mm, por lo que es ideal también para baños pequeños.

Como verás en el catálogo, también hay otras ofertas de la misma marca en tamaños más grandes.

¿Es de buena calidad?

El fabricante está dedicado a la producción de productos de este tipo, por lo que sabe lo que hace. Y así se demuestra en las opiniones de los clientes que ya lo han comprado.

Fabinstore se dedica a la termo-decoración para el hogar, y sus productos se fabrican en la UE (concretamente en Italia). No escatiman en la calidad de los materiales ni en el diseño. Han hecho un buen trabajo que se ha visto recompensado hasta el punto que hoy, en 2019, ha logrado conseguir el toallero eléctrico más popular y mejor valorado por los clientes.

Su diseño es ideal para cualquier tipo de baño. Tanto si ya lo tienes decorado con otros accesorios como si quieres empezar a darle un poco de estilo, Fabinstore es el toallero eléctrico adecuado.

Realmente es un producto bueno y barato para las funcionalidades que ofrece, por eso esta compra es éxito seguro.

Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
  • Alto 720 mm
  • Ancho 400 mm
  • Potencia 300 Watt
  • Color Blanco
  • Termostato electrónico

Última actualización el 2019-05-26

Cómo funciona el toallero eléctrico

Se enciende y apaga con un interruptor, el funcionamiento sencillo y práctico de toda la vida.

Si lo que queremos es regular el termostato electrónico en más profundidad, puedes comprar a parte un temporizador para marcar los tiempos exactos y que funcione exactamente el tiempo que quieras. Esto podría ser su única desventaja, aunque no es para nada necesario, ya que con las prestaciones que ofrece podremos encenderlo y apagarlo, así como regular su potencia.

Para ello, cuenta con un regulador de rosca muy fácil de usar para subir o bajar la potencia de la temperatura (del máximo al mínimo), tal y como se ve en las fotos.

Para instalarlo, solo tendrás que colocarlo en la pared del baño, teniendo en cuenta que el cable quedará en la esquina inferior derecha del toallero. Ten en cuenta que el modelo más pequeño pesa 8kg aproximadamente.

¿Por qué comprar online este toallero eléctrico?

La compra online está creciendo cada día, y la información de los productos que se venden cada vez es más clara y fiable.

Amazon cuenta con las mejores garantías de compra online, hasta para su devolución. Además, este toallero eléctrico te lo vende el fabricante Fabinstore directamente, sin los costes adicionales de los intermediados de una tienda física.

Es un aparato que se cuelga en la pared y es de fácil instalación, por ello la compra online es la indicada en artículos de este tipo.

Además, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado son realmente reveladoras. Así potencian que si un producto como este es bueno, esté a la vista de todos los usuarios interesados y conozcan las experiencias y valoraciones.

Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
  • Alto 720 mm
  • Ancho 400 mm
  • Potencia 300 Watt
  • Color Blanco
  • Termostato electrónico

Última actualización el 2019-05-26

Otras ofertas de toalleros Fabinstore en Amazon

Aquí hemos hecho una reseña del modelo pequeño, pero ten en cuenta que la marca oferta en Amazon el mismo toallero pero con mayores dimensiones y más Watios de potencia.

medidas toalleros electricos
Tamaño y potencia de otros toalleros eléctricos Fabinstore

El siguiente modelo sería:

  • Alto 920 mm
  • Ancho 480 mm
  • Potencia 500 Watt

Y así sucesivamente con más modelos, tal y como aparece en la foto.

El resto de características son las mismas, por lo que la relación calidad precio se mantiene inalterable.

VER PRECIOS EN AMAZON

Hasta aquí nuestra review del mejor toallero eléctrico de 2019: Fabinstore. Esperamos y deseamos que salir de la ducha sea una experiencia más que agradable en tu día a día! Ya nos contarás qué tal te ha ido 🙂