Saltar al contenido
el Albornoz

Escobillas de baño originales

escobillas de baño

¿Acaso pensabas que íbamos a dejar atrás las escobillas de baño? ¿Que no nos íbamos a atrever a escribir sobre ellas? Con lo importantes que son! Y nadie les hace caso… No les damos ningún valor, y de hecho nos repelen. Pero desde elAlbornoz pensamos que a las escobillas del váter hay que quererlas por lo que hacen, más que por lo que son.

Ya que la mayoría de nosotros tendremos alguna escobilla fea al lado de nuestro wc, te vamos a presentar unas cuantas alternativas para que descubras escobillas y escobilleros originales. Elegantes y divertidos. El mundo del diseño de las escobillas no tiene límites por raro que parezca!

Las escobillas y escobilleros de baño más originales

Divertidos

La originalidad de estos modelos nos tiene enamorados. Diseños divertidos para todos los públicos.

Última actualización el 2019-07-22

Elegantes

Qué gran invento los escobilleros elegantes para el wc, ¿no te parece?. Imagina el caché que le podría dar a tu oficina de cara a los clientes. Incluso a tu baño si tienes otros accesorios como la papelera o el portarrollos elegantes. ¡Estos escobilleros tienen cabida al lado de cualquier inodoro!

Última actualización el 2019-07-22

De madera

Si te gustan los diseños en madera, seguro que alguna de estas escobillas encaja de lleno en tu baño. Elegantes a la par que desenfadadas. Puro equilibrio!

Última actualización el 2019-07-22

👇 Haz clic para ver todas las OFERTAS de Amazon 👇

catálogo amazon escobillas y escobilleros

¿Por qué comprar una escobilla de baño online?

Las posibilidades que nos da Internet para comprar son casi infinitas. Raro sería encontrar en una tienda cualquiera de nuestro barrio modelos tan originales de escobillas y escobilleros como los que vas a ver aquí

Por otro lado, los detalles marcan la diferencia. El verdadero sentido de la decoración es ir poquito a poco dando algo de personalidad a los objetos de nuestra casa. Quién sabe… podrías encontrar un modelo de escobillero que encajase como un guante con el resto de tu baño.

No se trata de comprar y acumular cosas sin sentido, sino de tener las cosas necesarias pero con nuestro estilo.

Y si no es necesaria una escobilla para el váter… ya me dirás tú lo que es.

No te pierdas:

👉 Alfombras de baño originales

¿Por qué necesito una escobilla de baño para el váter?

Bueno, tampoco tenemos que entrar en detalles porque todos sabemos por qué es necesaria una escobilla para el váter. Una buena y breve metáfora podría ser para limpiar el derrape”.

Si alguna vez haces tus necesidades en casa ajena y en ese momento NECESITAS una escobilla… Estarás en una situación desagradable si no tienes una a mano.

Hagámosle un favor a nuestros invitados y comprémonos una buena escobilla para limpiar el váter.

Aunque la confianza da asco, no deberíamos vivir con el riesgo de dejar un regalito al miembro de la familia que vaya al baño después de nosotros… ¿no crees?. Puede que a más de uno hasta le guste vivir con ese riesgo, pero desde elAlbornoz llamamos a todos a la cordura. Si no tienes escobilla en el baño de casa te rogamos que veas las que hemos escogido y te plantees seriamente comprar una.

¿Cómo limpiar la escobilla del baño?

Para limpiar tu escobilla puedes aprovechar la misma agua del wc. Tira una vez de la cadena del váter, y después aprovecha el agua limpia para limpiar tu escobilla con algún producto. Después tira otra vez de la cadena y así quitarás también el producto de la escobilla.

No te olvides de limpiar el escobillero porque seguramente podrá almacenar restos y gérmenes. Para hacerlo te puedes ayudar del agua del grifo o de la ducha y limpiarlo tranquilamente con estropajo y producto.

Recuerda que si enjuagas la escobilla de vez en cuando en el agua limpia del váter, ayudarás a que no se acumule (nunca mejor dicho) la mierda.

Y para terminar, atentos a este vídeo de un invento casero: la escobilla autolavable! Desde luego está todo inventado.

Quizás te interese…

 Almohada de baño

Bañera cambiador bebe

Canastos de mimbre

Pongamos las escobillas de moda. Hagamos más caso a las compañeras de nuestros momentos más íntimos. Se lo merecen, y nosotr@s también!

Esperamos que te haya gustado esta selección de escobillas de baño originales, diferentes y con tanta personalidad. ¡Vivan las escobillas!