Saltar al contenido
el Albornoz

Cortinas de ducha originales – Diseños irresistibles

cortinas de baño originales

Las cortinas de ducha visten cualquier ducha con el estilo que se merece, y si además puedes elegir entre cantidad de diseños originales y los precios más baratos… ¡Comprar una cortina de baño se convierte en la mejor inversión del mundo! Echa un vistazo a este catálogo con los diseños más irresistibles.

Catálogo de cortinas de ducha originales y divertidas

Última actualización el 2019-07-23

Última actualización el 2019-07-23

Las cortinas de ducha son prácticamente esenciales en la gran mayoría de cuartos de baño, ya que las mismas cuentan con unos precios mucho más económicos y atractivos que el que ofrecen las mamparas. Las cortinas para la ducha o bañera no solo son mucho más baratas, sino que además son una alternativa muy práctica y un gran elemento decorativo para el cuarto de baño.

Nuestra favorita:

⭐ Dcasa – Cortina de baño original de poliéster

Última actualización el 2019-07-22

¡Los madrugones se curan cantando! No te pierdas estos chollos de altavoces con bluetooth para la ducha.

Con frases

Última actualización el 2019-07-22

Con flores

Última actualización el 2019-07-23

Blancas

Última actualización el 2019-07-22

Negras

Última actualización el 2019-07-22

Materiales de las cortinas de ducha

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una cortina de ducha es la elección de material en el cual se ha fabricado. Se pueden diferenciar principalmente dos alternativas

  • Cortinas con materiales naturales: Si lo tuyo son los materiales naturales no cabe duda alguna que la mejor alternativa a tu alcance son aquellas cortinas elaboradas en algodón, que además pueden lavarse fácilmente en la lavadora. La pega es que no son demasiado resistentes al moho ni al agua.
  • Cortinas con materiales sintéticos: En el caso de las cortinas sintéticas hay que indicar que pueden encontrarse modelos fabricados en poliéster, nylon, vinilo, PVC, EVA, etc. La gran ventaja de estas cortinas es que pueden encontrarse una gran diversidad de alternativas a elegir en cuanto a diseño, colores y temáticas. Ofrecen una gran resistencia al moho, a la humedad, etc.

Elige la mejor cortina para tu ducha o baño

cortina ducha diseño original baño
Cortinas con estilo y buen gusto

En el mercado puede encontrarse una amplia gama de cortinas de baño para todos los gustos, bolsillos y necesidades. El mundo de las cortinas de baño es muy extenso, ofreciendo un amplísimo abanico de posibilidades a elegir. En el mercado pueden encontrarse cortinas de colores vivos, colores sobrios, murales fotográficos, estampados, infantiles, neutras o con ilustraciones. Las más demandadas son las cortinas de ducha blancas, negras, con frases y con flores.

A la hora de elegir una cortina de ducha lo más importante es tener en consideración la decoración y estilo que predomina en el cuarto de baño para conseguir que la misma no desentone con el resto de la decoración escogida para esta estancia. Asimismo, la elección del color dependerá del ambiente que se desee creer (dinámico y alegre o relajado).

Muy importante también las medidas. Unas de las más vendidas son las de 200 x 200 cm, así que deberás fijarte en la descripción del producto del fabricante en Amazon sobre el aspecto de las dimensiones de la cortina.

Para conseguir combinar exitosamente las cortinas de ducha con el resto de la estancia habrá que tener muy en cuenta el resto de elementos que forman parte del baño (mobiliario, ropa de baño, etc.). Por ejemplo, si el baño tiene tonos marrones y blancos, una alternativa interesante sería optar por unas cortinas en tono beige.

Tener una cortina original en tu ducha tiene sus ventajas

cortina ducha diseño minimalista
El diseño minimalista siempre triunfa

Quienes apuestan por cortinas de baño con diseños originales han de saber que podrán disfrutar de una serie de ventajas:

  • Ideales para gozar de un toque personal, diferente y con carácter en tu cuarto de baño
  • Permiten elegir entre una gran diversidad de alternativas a elegir, desde diseños con comics hasta diseños a rayas
  • Se convertirá en una alternativa muy divertida y llamativa para los más pequeños de la casa
  • Son muy sencillas y rápidas en instalar, sin complicación alguna
  • Suelen contar con unos precios muy económicos y accesibles a todos los bolsillos
  • Cada vez más modelos incluyen tratamiento impermeabilizante para evitar que se estropeen más rápidamente
  • Muchas de ellas pueden incluso ser lavadas en la lavadora para que siempre luzcan en perfecto estado