Saltar al contenido
el Albornoz

Cómodas con bañera para bebé – La solución definitiva

Tenemos las cómodas con bañera para bebé y accesorios que necesitas para mejorar tu calidad de vida y la de tu peque.

Cambiadores con bañera de madera

Última actualización el 2019-07-22

Cambiadores con bañera de plástico

Última actualización el 2019-07-22


Cambiar pañales, bañar al bebé, cambiar pañales, bañar al bebé… Así es la vida durante el primer año. ¡Por suerte luego cambia la cosa!

Algo que puede hacer que toda esta experiencia (o reto) sea mucho más fácil es disfrutar de una cómoda bañera para bebés. Un mueble que será tu “campo de batalla” diario para bañarlo, quitar pañales y limpiar cacas, y que al mismo tiempo será el mejor aliado.

La organización en esta etapa es fundamental, por ello uno de los puntos fuertes de los cambiadores de bebés es el espacio interior y su distribución en cajones o compartimentos. Mientras que las cómodas de madera tendrán unos cajones más espaciosos, los cambiadores con bañera portátil de plástico dispondrán de compartimentos y separadores ideales para la organización.

Además, la altura a la que queda el bebé permitirá que adoptes una buena postura corporal en vez de encorvado o agachado, lo que a la larga acabará evitando dolores de espalda y de rodillas.

Entonces, ¿cuál es la mejor cómoda para bebés?. Eso depende de cada usuario y sus circunstancias en casa, por ello lo mejor es tener varias opciones en una comparativa de los mejores cambiadores con bañera para bebés en relación calidad/precio.

Mejores cómodas y cambiadores con bañera para bebés calidad/precio

Cómoda bañera bebé Chicco Cuddle & Bubble

comoda bañera bebe amazon marca chicco
Cómoda bañera para bebé Chicco

Si estás buscando un modelo más minimalista y básico pero sin renunciar a la calidad, esta es la opción ideal. Fabricada en 95% de plástico de buena calidad, y el 5% restante de metal.

Rebajas
Chicco Cuddle & Bubble - Bañera cambiador compacta 2 en 1, 10 kg, color...
  • Bañera ergonómica, con aplicaciones antideslizantes
  • Suave reductor extraíble para total confort
  • Una vez cerrada, es compacta y fácil de transportar,...
  • Regulable en 3 alturas
  • Dos formas de uso: semitumbado y sentado

Última actualización el 2019-07-22

  • Es un cambiador de bebés simple y completo a la vez. Trae una bandeja y otros compartimentos para guardar jabones, esponjas, etc., fijados por unos ganchos.
  • La altura es regulable en varios niveles.
  • Su sencillez hace que sea muy fácil empaquetarla y transportarla (además de montarla).
  • No ocupa mucho espacio.
  • Se regula en tres posiciones diferentes.
  • Diseñada para colocar al bebé en dos posiciones: tumbado cuando es más pequeño y sentado cuando crezca un poco. Tiene varios colores (Gris – Azul – Verde).

Mueble cómoda cambiador bañera de madera

bañera cambiador cómoda
Cómoda cambiador bañera Mundi Bebé

Cómoda cambiador fabricada en madera con bañera incorporada. Un mueble con cuerpo, estable y robusto, con amplio espacio interior para guardar de todo. Disponible en color blanco, combinando de forma ideal con el resto de muebles de la estancia.

Callejón Design unipersonale bg3cwebcdbn bañera cambiador, blanco
  • Baño tres cajones con cambiador
  • Plano cambiador alzabile con bloqueo de seguridad
  • Bañera anatómica dos posiciones
  • Primera cajón con decoración

Última actualización el 2019-07-22

Cómoda cambiador con bañera Bebe Style

cómoda con bañera para bebés
Cómoda cambiador bañera IB Style

Este modelo (al igual que todos los recomendados) tiene gran acogida entre los papás y mamás que ya lo disfrutan con su bebé. Un modelo sencillo y práctico, ligero y sobre todo con muchas posibilidades de organización.

Safety 1st DOLPHY 'Warm Gray' - Mueble Cambiador, color beige
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del...
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4...
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento

Última actualización el 2019-07-22

Está fabricado en plástico robusto y estable. Con acabados de calidad y peso ligero, lo que hace que sea fácilmente transportable, además de que cuenta con ruedas.

Las ventajas de este modelo:

Su fácil desplazamiento y manejo debido a su poco peso y a las ruedas que trae. Aunque pese menos que la madera, el plástico es robusto y seguro para el bebé, ya que cumple con la normativa europea. Ocupa poco espacio, así que será fácil encontrarle un hueco en casa.

Las desventajas

Al ser de menor tamaño, no dispone del espacio ni cajones que tienen los muebles de madera, sino que más bien son compartimentos muy prácticos para los utensilios del bebé.

Cómoda con bañera acolchada portátil

cómoda cambiador bañera amazon
Cómoda cambiador bañera Monsieur Bebé

Un cambiador con bañera muy parecido al anterior. También de plástico robusto, con varias bandejas y compartimentos para mantener todo en orden.

Última actualización el 2019-07-22

  • Una relación calidad-precio que difícilmente se encuentra en tiendas físicas. El material es consistente y tiene una variedad de diseños muy diferentes, cosa que se agradece. Por otro lado, el cambiador para apoyar al bebé está acolchado y forrado en una tela plástica hidrófuga.
  • Viene con cuatro ruedas y tubo de drenaje.
  • Ten en cuenta las medidas que ofrece el fabricante en Amazon antes de comprar.

¿Debo comprar una cómoda bañera bebé?

Debemos aclarar una cosa: las cómodas con bañera para bebés no son imprescindibles. Son muy prácticas y sin duda te hacen la vida más fáciles, pero no son una cuestión vital.

Los cambiadores con bañera permiten mantener la infinidad de accesorios del bebé bien organizados en los cajones, además de ser el mejor soporte para el baño y cambio de pañales.

Es una combinación explosiva que además de ser práctica cumple con la máxima seguridad. Y lo mejor de todo es que hay ofertas para todos los bolsillos.

Los grandes beneficios de un cambiador con bañera para ti y tu bebé

Realmente ayuda a proteger la espalda y las rodillas, puesto que podrás bañar y cambiar los pañales a tu bebé con una buena postura que no te causará dolor.

Debido a que estas cómodas mantienen al bebé a la altura adecuada, no tendrás que inclinarte para darle un baño o cambiarle el pañal. Lo normal es que te pases el día cambiando los pañales de tu bebé cuando no estés dándole un baño, al final se acumulan las horas y si adoptas una mala postura acabará afectando al cuerpo. Una buena cómoda para bebés realmente ayuda.

También son geniales para el almacenamiento. Puedes guardar no solo pañales, sino ropa, toallitas, juguetes, etc. Una doble funcionalidad que a todos los padres agradecen y ahora no se imaginan sin ella.

Muchas cómodas bañeras para bebés se pueden mover de una habitación a otra fácilmente. Fíjate en si tiene ruedas, y si tienes que levantarla a pulso para transportarla fíjate en el peso.

Se puede utilizar tanto para bañar al bebé como para cambiar sus pañales, gracias a una superficie plana o tapete que se puede quitar y poner o desplazar, según el caso.

Las ridículas desventajas de una cómoda con bañera para bebés

No cuestan 5, ni 10, ni tampoco 20€. Si buscas una cómoda con bañera de buena calidad tendrás que invertir como mínimo algunas decenas de euros. La buena noticia es que es una inversión segura, pues la mejora en la calidad de vida y la de tu bebé es indiscutible.

En muchos casos las cómodas son muebles grandes, así que necesitas disponer de espacio suficiente en casa. La solución si no tienes espacio es tan fácil como comprar un modelo compacto y ligero, que además será más barato.

No te pierdas estas cestas de baño

Consideraciones antes de comprar una mueble cambiador para bebé

  • Una altura conveniente para que estés comod@.
  • Tomar nota de las medidas y hacerte a la idea de cómo va a encajar en el sitio que le has buscado en casa.
  • Pensar si quieres que incorpore ruedas para moverla fácilmente de la habitación de los niños al baño si es que tienes pensado desplazarla.
  • Manguera de enchufe y drenaje.
  • La importancia que le das al espacio de almacenamiento.
  • Diseño atractivo que se adapte a nuestro hogar.

Última actualización el 2019-07-22