Saltar al contenido
el Albornoz

Columnas de ducha termostáticas

Tenemos la columna de ducha termostática ideal para gozar de tu baño en condiciones. Empezamos con un catálogo de ofertas de las más vendidas y seguimos con una comparativa de las mejores. Además te explicamos las ventajas de las duchas termostáticas frente a las duchas monomando. ¡Vamos a ello!

Ofertas de duchas termostáticas para comprar online

Última actualización el 2019-10-23

Las 3 mejores columnas termostáticas calidad-precio

Las marcas TOP que copan el sector de las duchas termostáticas por su excelente relación calidad-precio son HOMELODY, Auralum y BONADE.

HOMELODY Conjunto de Ducha Termostática 40℃

Última actualización el 2019-09-28

Fabricada en latón de calidad para evitar corrosión y bacterias, resistente a la presión alta sin gotear. La barra está fabricada en acero inoxidable, el mejor material por su resistencia y durabilidad. La temperatura (hasta 40º desbloqueable) se ajusta fácilmente e incluye un botón de seguridad. Regulable tanto en altura como en rotación. La marca ofrece una garantía de 5 años.

Auralum Columna de Ducha Termostática

Última actualización el 2019-09-28

La columna termostática de Aularum está fabricada en latón cromado de calidad, con una amplia salida de agua para cubrir todas las partes del cuerpo por igual. La perilla es giratoria y se regula en altura, extendiéndose de los 80 a los 120 cm. Fabricada en Alemania y con envío gratuito. La temperatura tiene un tope de 38ºC, pero se puede traspasar tan solo desbloqueando el botón

BONADE Panel de Ducha Termostático LCD Panel de Hidromasaje

Última actualización el 2019-09-25

Terminamos el TOP con un panel de ducha termostática con hidromasaje (si te gustan de este tipo echa un vistazo a las mejores columnas de hidromasaje). La ducha termostática de BONADE cuenta con pantalla LCD digital donde verás la temperatura exacta del agua y el tiempo de ducha. Fabricada en acero inoxidable cromado, con tres jets de hidromasaje que se orientan en diferentes posiciones, además de ducha de lluvia superior, ducha de mano y duchas laterales. Temperatura preestablecida de 38 ºC, aunque se puede aumentar desbloqueando fácilmente el botón de seguridad.

¿Qué es una columna de ducha termostática?

Cuando hablamos de columnas de ducha termostáticas nos referimos a aquellas que tienen dos mandos con funciones independiente: uno para el caudal de agua (en el lado izquierdo) y otro para regular la temperatura (situado a la derecha).

Se pueden instalar en duchas y bañeras, permitiendo un flujo constante de caudal de agua y temperatura.

¿En qué se diferencian las termostáticas de las duchas monomando?

Pues precisamente en en esa constancia de caudal y temperatura, que se regula automáticamente. De esta forma no volverás a sufrir un cambio de temperatura repentino cuando estés en la ducha y otra persona abra otro grifo de la casa.

Otras de las ventajas de las duchas termostáticas son su bajo consumo de agua y el poco mantenimiento que necesitan.

Comprar tu ducha termostática online es la mejor opción

Las columnas de ducha termostáticas están disponibles para comprar online con todas las garantías. Ya no es solo que puedes beneficiarte de los precios más competitivos del mercado y sin intermediarios, sino que además dispones de cantidad de información del producto tanto en la descripción que ofrece el fabricante como en las reviews, opiniones y valoraciones de los usuarios que ya lo utilizan en su baño. La compra online llegó para quedarse, sobre todo cuando te respaldan las mejores garantías de compra, envío y devolución posibles; que incluyen tanto las de la plataforma de Amazon como las del propio fabricante. Un combo ganador para comprar una columna termostática buena y barata sin complicaciones y recibirla en la puerta de casa.