Saltar al contenido
el Albornoz

Las mejores básculas digitales y precisas

bascula digital baño precisa

¿Quieres tener controlado tu peso? Una báscula digital se ha convertido en un accesorio imprescindible de todo cuarto de baño. ¡No le tengas miedo! Vale que te avisará si últimamente te estás pasando con las tapitas en el bar… Pero también es la motivación perfecta para reducir peso o ganar masa muscular y ponerte a tono.

Ofertas

Lo mejor es que tu báscula de baño sea precisa y tenga un diseño que encaje con el resto de decoración. Aquí tienes un catálogo con las más vendidas, recogiendo diferentes marcas que arrasan en ventas para que compares precios con solo un vistazo.

Haz clic en el modelo para ver todas las características y opiniones.

Última actualización el 2019-07-23

¿Qué báscula es mejor comprar para el baño?

En el mercado se puede encontrar un amplísimo surtido de básculas digitales para el baño a elegir, pero es indiscutible que existen modelos más interesantes y atractivos que otros. Aquí tienes unos cuantos tips para elegir la mejor.

Un punto clave a tener en cuenta antes de comprar una báscula digital es si la misma tiene la opción de memorizar del peso, ya que de este modo podrá compararse el peso con anteriores sesiones, siendo ideales para personas que están haciendo dieta.

Las básculas electrónicas demasiado grandes no son las más recomendables, ya que ocuparán demasiado espacio y terminarán convirtiéndose en un armatoste. Es adecuado elegir un modelo liviano y pequeño, que pueda ubicarse en cualquier rincón de la vivienda.

Otro punto esencial a tener en cuenta y que no deberás pasarse por alto es el peso máximo capaz de soportar. Lo más aconsejable será decantarse por modelos que ofrezcan un amplio rango, siendo especialmente recomendables aquellas que son capaces de pesar hasta 130-150 kilos.

Además habrá que asegurarse de que la báscula cuente con una superficie antideslizante para evitar resbalones o accidentes que puedan ocasionar daños a la persona.

Y recuerda… ¡No te subas con los pies mojados para no escurrirte!

Tipos de básculas digitales

Las básculas suelen ofrecer el peso corporal en una pequeña pantalla y su batería es proporcionada por una pila. En función del tipo de batería que emplean puede decirse que en el mercado se encuentran dos modelos diferentes a elegir:

  • Básculas digitales con pilas de litio: Estas básculas, como indica su nombre, funcionan con pilas de litio, lo que significa que si te decantas por una alternativa de este tipo disfrutarás de una mayor durabilidad de sus baterías, con el consiguiente ahorro para tu bolsillo.
  • Básculas digitales con pilas AA: Son unas básculas cada vez menos comunes, ya que este tipo de modelos consumen mucha más batería, lo que implica tener que cambiar las pilas con mayor regularidad y realizar un gasto mayor en la compra de este tipo de baterías.

Básculas digitales, las más precisas del mercado

Disponer de una báscula digital para el baño cada vez es más habitual entre los consumidores. Las básculas digitales han pasado a sustituir a la gran mayoría de básculas analógicas, y ello es debido a las muchas ventajas que son capaces de ofrecer en comparación a estas últimas:

  • Ofrecen una lectura mucho más sencilla
  • Calculan el peso de forma exacta y precisa
  • Son capaces de realizar lecturas muy rápidas
  • Las pantallas están bien iluminadas para facilitar la visión
  • Consumen muy poca batería, por lo que el gasto es mínimo
  • Las básculas digitales son ligeras y fáciles de transportar
  • El tamaño de los números es grande, facilitando su visibilidad
  • Permiten soportar bastante peso sobre ellas

Compra tu báscula electrónica online

La báscula digital o báscula electrónica es una báscula para el baño que ha sido diseñada para poder facilitar a sus usuarios el peso corporal. Ahora puedes comprar online tu báscula digital para poner tu baño a punto al precio más económico, sin tener que dar vueltas por la ciudad o pagando un precio más alto, y con toda la comodidad de recibirlo en casa en tiempo récord.